El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.
.

viernes, 27 de marzo de 2009

Revista "Cauce"

No hace mucho puse en mis enlaces uno que conduce a la revista "Thesaurus" del Instituto Caro y Cuervo de Colombia, que ha puesto a la disposición de los internautas el Instituto Cervantes.

Hoy este instituto nos ofrece otro suntuoso regalo: la revista Cauce. He incluido en los enlaces que aparece al costado derecho uno hacia los quince números que publica el Instituto.

Aquí les pongo la presentación del Instituto Cervantes:

Revista Internacional
de Filología y su Didáctica

El Centro Virtual Cervantes presenta una primera entrega de los contenidos de la revista Cauce. Esta veterana publicación es referencia en la investigación literaria y lingüística y sus didácticas en lenguas modernas, y en ella han colaborado varias de las firmas más prestigiosas del mundo académico hispánico: Ana María Barrenechea, Emilio Alarcos Llorach, Rafael Lapesa, Antonio Quilis, Carlos Blanco Aguinaga, Juan Miguel Lope Blanch, Juan Bautista Avalle-Arce…

Con este espacio se enriquecen los recursos disponibles en esta materia en el CVC, y se difunde esta benemérita revista profesional en el ámbito de Internet.

2 comentarios:

  1. buenísimo, seguro que me va a servir para la facu, cuando empiecen las clases :D

    ResponderEliminar
  2. Querida M.R.:

    Sí, hay muchos materiales que realmente pueden ayudarte. No sé si has visto en mi otro blog un enlace hacia Espéculo, una revista de la Universidad Complutense, también es muy interesante.

    Hasta pronto, entonces.

    ResponderEliminar

 
Blog asistido por YoHagoWeb, el blog de las chapuzas para webmasters principiantes