El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.
.

sábado, 28 de marzo de 2009

Paco Ibáñez

3 comentarios:

  1. Estos poemas me los leias en Jerusalen hace 50 anos. Tambien escuchabamos un cantante ruso que yo no entendia pero cuya voz me transportaba. Es extrano leer tantos comentarios anti=israelies cuando supiste amar tanto a varias de nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Lo que contás fue hace 39 años. El cantante ruso es Akudzhava. He puesto en el otro blog (Cosas tan pasajeras) una de sus canciones.

    Los comentarios no son contra la gente, es contra la política de los diferentes gobiernos. En eso no he cambiado, estuve contra Golda y los otros.

    ¿Cómo fue que llegaste aquí?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. solo puse tu nombre en google. Se me ocurrio ayer. Ademas me costo unos segundos reconocerte en tu foto. Pero la mirada y la expresion son identicas a las de aquellos dias.

    Los comentarios tuyos pueden no hacer dano, pero en la mayoria de los casos aquellos que escuchan y no estan tan preparados o no son tan estudiosos, se dejan llevar por odios a pueblos enteros. Estoy cansada de ver tanto odio entre seres humanos nacido de ignorancia, tanto uso de esto por los gobiernos de derecha y de izquierda, en el norte y en el sur, en oriente y en occidente.

    Gracias por el nombre del poeta ruso, voy a buscarlo en tu blog para revivir eso que me estremecia.

    Abrazo

    ResponderEliminar

 
Blog asistido por YoHagoWeb, el blog de las chapuzas para webmasters principiantes