El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.
.

sábado, 2 de febrero de 2008

Toda vos te quiero

Inagotable mi sed de vos.

Mi hambre.

Me has dado tanto, tanto

y no me basta.

Siempre pido más,

un beso más, un te quiero.

Y tu belleza

se multiplica en el detalle,

en el escondido lunar,

en la mecha ondulante que de tu cabeza cae.

Te volvés infinita en tus brazos que se abren

de par en par

para que salgan

de tu pecho

todos los pájaros de la tierra.

Quiero siempre más de vos,

una palabra más,

otro consejo,

un minuto más,

un eterno instante.

Y sos en mis venas el tiempo.

Quiero para mí todas las saetas de tu oscura mirada,

toda la luz,

toda la hondura

de tus ojos negros.

Toda vos te quiero.

2/02/08

2 comentarios:

  1. Cuantas veces me retiré derrotada por no poderme sentir infinita al abrir los brazos, por no poder cantar mi eternidad y no sentir todos esos pajaros de la tierra salir de mi pecho... sus palabras, son inspiradoras, pocas veces y pocos autores logran hacerme sentar y escribir. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gloria:

    Me conmueven y me enternecen tus palabras. Muchas gracias.
    He leido tus poemas y tu prosa: tienen lo mejor de la lírica, respiran autenticidad.

    ResponderEliminar

 
Blog asistido por YoHagoWeb, el blog de las chapuzas para webmasters principiantes