El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.
.

martes, 12 de febrero de 2008

Habitado por tu ausencia

Anoche
me sentí de repente habitado por tu ausencia.
Se me volvió angustia este papel
que guarda tu imagen lejana,
mi mano temblando le suplica un gesto,
un movimiento solo, no hay consuelo
de verte ahí aprisionada, cerca y tangible,
pero te siento otra, sos vos, pero no,
tus labios, tus ojos sonrientes, tus desnudos hombros,
tu frente inmaculada,
te remedan, quieren ser lo que no son,
se esfuerzan en parecerte y a veces me parece
que cobran vida, que me tendés tu mano
para tocarme, para aplacar mi mejilla
que arde aún de un beso imaginado.
Busco tu perfume, la letra de tu puño,
busco también tu aliento, tu pulso
y me encuentro desesperadamente
habitado por tu ausencia.

26 de octubre 2007.

3 comentarios:

  1. Bellísimo!!!!!! Fantástico.....

    Me ha gustado mucho, gracias...

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo!!!!!! Fantástico.....

    Me ha gustado mucho, gracias...

    ResponderEliminar
  3. jc:

    Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por tus amables palabras.
    Y también te agradezco tu visita.

    Carlos.

    ResponderEliminar

 
Blog asistido por YoHagoWeb, el blog de las chapuzas para webmasters principiantes