El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.
.

martes, 17 de noviembre de 2009

Los libros de Julio Cortázar


En el sitio del Instituto Cervantes han abierto una exposición sobre los libros de la biblioteca del escritor argentino Julio Cortázar. Les entrego aquí el enlace para que vayan a hacer una visita internética a esta muestra. Los libros de Cortázar es una exposición reunida y comentada por Jesús Marchamalo. La exposición comprende una introducción y digamos seis salones: Libros firmados, Libros dedicados, Libros con objetos, Formatos curiosos, Libros anotados y una parte con varios temas: erratas, obras de Cortázar, El tango de la vuelta, Final: Cortázar lector y agradecimientos. Como en cualquier exposición, ustedes pueden escoger a su antojo el itinerario.

6 comentarios:

  1. Thierry, Alberto, de nada. Y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Wow, para mi,Cortazar -en particular- nunca fue un hombre, sino el conjunto de sus libros; es por esto que cada vez que escucho o se que hay pruebas de que alguna vez existio me dan escalofrios.

    (Pido una disculpa por la falta de acentos, este teclado no me deja escribir bien en espanol).

    Saludos, y gracias por el link!

    ResponderEliminar
  3. Carlos Abrego donde estas... pediste tanto mis escritos, allí estan, esperan por vos... donde te has metido? hoy soy yo quien pide tu regreso...

    ResponderEliminar

 
Blog asistido por YoHagoWeb, el blog de las chapuzas para webmasters principiantes