El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.
.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un tesoro

Thesaurus (ISSN 0040-604 X) es la revista del Instituto Caro y Cuervo de Colombia. Abarca los campos de la lingüística y la literatura, tanto en lengua española como en lenguas indígenas americanas. Su énfasis en la evolución y desarrollo de las tradiciones culturales occidentales y americanas, evidencia una vocación universal. Se publicó de manera ininterrumpida desde 1945 hasta 1999.

El presente espacio recoge en su integridad los 54 tomos digitalizados para su consulta y hace posible las búsquedas a través de las cuales accederá al notable corpus de trabajos científicos. El proyecto es fruto de una colaboración entre el Instituto Caro y Cuervo y el Instituto Cervantes, instituciones que han hecho posible esta edición electrónica que presenta el Centro Virtual Cervantes.

He recibido hoy esta información de parte del Instituto Cervantes de España, me apresuro a comunicarla aquí para mis lectores. Me parece una fuente importantísima para estudiantes y profesores de literatura y filología. Para ir pulse en Thesaurus.

4 comentarios:

  1. un millón de gracias por compartir esta noticia.
    un abrazo
    n

    ResponderEliminar
  2. Nila:

    Gracias por visitar mi blog.
    Me ha parecido, después de una rápida ojeada, que se trata de un material importante.

    ResponderEliminar
  3. Nila:

    Además te agradezco que hayas dejado huellas de tu visita.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. nada que agradecer, estimado Carlos, en verdad es un blog del cual soy asidua visitante

    un abrazo,
    n

    ResponderEliminar

 
Blog asistido por YoHagoWeb, el blog de las chapuzas para webmasters principiantes