El autor de este blog agradece la reproducción total o parcial de los materiales aquí publicados siempre que se mencione la fuente.
.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Variaciones XX

Dejé el pasado como se abandona un país o la comarca, soñando que el milagro se produzca cuando pasada la frontera, se oigan nuevas voces, se vean nuevas caras, se vean nuevos gestos. Uno se piensa nacer y la vida se nos vuelve a cada paso una sorpresa. Pero el pasado pesa. El pasado no es polvo del camino, no entra en alguna maleta que pueda olvidarse en las aduanas. Pero llegué a vos. Te lo he dicho, el camino ha sido largo, no pude acortarlo. La vida no tiene atajos. Y ahora que he llegado, siento que mi pasado no fue sólo el camino, los pasos iban vistiendo mi existencia, preparando mis brazos para extenderlos, para abrirlos, para que mis manos palparan la más profunda verdad de la carne. He llegado a vos. Ya estoy de nuevo en mi comarca, vos sos mi tierra, sos mi patria.

Te he vestido de azul en mis sueños. Te he visto siempre avanzar hacia el cruce, hacia el enlace de nuestros destinos. Tu paso es generoso, potente, volitivo. Sé que desde el cruce de nuestros caminos, tengo que ir hacia lo alto. Hablo de una altura en la que la claridad de tu pensamiento nace de la pureza, del sentimiento puro que anhela frenar las injusticias.

5 comentarios:

  1. M. R.: Gracias, por el "Ojalá...". Pero ese "señor" me molesta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe entonces, ¿caballero?, es sin ánimo de ofender. Sí, a mí me molestan que me digan señora, pero porque soy chica. Un abrazo, me gustó mucho lo que escribiste. Perdón si ofendí.

    ResponderEliminar
  3. pd...no sé por qué asocié esta canción con tu historia. Espero que te guste (a modo de disculpas) y que no la esté enchastrando más. http://www.youtube.com/watch?v=KTvrWoAaPCM

    ResponderEliminar
  4. Querida M. R.:

    No, ¡que no! De ninguna manera me has ofendido. Pero prefiero que me tratés de vos y sin más. Me ha gustado mucho la canción, no la conocía, gracías. Me ha gustado la canción.

    Mis afectuosos saludos,

    Carlos.

    ResponderEliminar

 
Blog asistido por YoHagoWeb, el blog de las chapuzas para webmasters principiantes